Meizu M1 note 2 en nuevo teaser, se presentará el 2 de junio

Meizu M1 note  2 imagen teaser
Meizu M1 note 2 imagen teaser

A escasos días de la realización de un evento de presentación por parte de Meizu, sus representantes han publicado una nueva imagen teaser con el objetivo de aumentar la expectativa hacia el nuevo terminal Meizu M1 note 2, presumiendo que portará la última generación en plataforma de Android.

Durante el mismo evento se espera, que además de revelar al equipo anteriormente mencionado, los reflectores llegen también al modelo MX5 del que hasta ahora se ha dejado saber más y mejor información, entre la que se incluye el hecho que no contará con bordes laterales en pantalla y tendrá un cuerpo del tipo unibody, pero hay otros aspectos destacables.

En lo que respecta al M1 note 2 de la empresa asiática, los detalles obtenidos por la vía rumores en realidad han sido muy escasos por lo que hasta el momento sólo se sabe que es muy probable que el botón físico de encendido que en su antecesor se encontraba en la parte en frontal e inferior del dispositivo, ahora sea colocado en alguno de sus laterales por debajo de las teclas de volumen. También se ha dicho que podría aportar sensor de huellas digitales pero en este caso todo parece indicar que lo dejaran para su terminal gama alta, el Meizu MX4.

El resto de la información de la que tenemos conocimiento, se basan especulaciones y ésta se indican que salta a la probabilidad de que muchas de las características que el modelo actual presenta sean heredadas a su sucesor aunque por supuesto se espera que hubiera mejoras en el procesador pueden apartado almacenamiento. Lo que sí es seguro, ya que en la propia empresa lo confirmado, es que el dispositivo para uso de Lollipop como sistema operativo.

Si se consideran clientes adeptos a la marca y están interesados en lo que este par de terminales ofrecerán al mercado mundial de dispositivos móviles, no olviden que el próximo 2 de junio es la fecha en que está programada su presentación y por supuesto que les traemos los detalles.

Via

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *