HTC confirma que Android M llegará a los One M9 y One M9+

HTC One M9 color rosa oro al completo
HTC One M9 color rosa oro al completo

Contagiados por la fiebre de la llegada de Android M al panorama de la tecnología móvil, algunos fabricantes han querido adelantarse con el anuncio de la actualización del OS de sus smartphones insignia a la renovada plataforma.

Este es el caso del fabricante HTC, que por medio de uno de sus directivos, Jeff Gordon, encargado del área de comunicaciones a nivel global, dio la noticia de que los One M9 y One M9 Plus de la marca serán de los primeros en recibir el update de Android M.

Además, la misma fuente anunció en redes sociales que más dispositivos se sumarán a la lista de actualización de la nueva versión de Android, por lo que se espera que todos los modelos 2015 y algunos de gama premium del año pasado esté contemplados.

Una amplia gama de cambios y mejoras es lo que promete la primera entrega en modo de prueba de Android M, pero aún tendremos que esperar todos los ajustes que los desarrolladores de Google implementarán para su lanzamiento global, anunciado para el año próximo por informes extra oficiales.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *