Se muestra el próximo insignia de ZTE en renders

Nuevo ZTE gama alta
Nuevo ZTE gama alta

ZTE se encuentra preparando el lanzamiento del que será su nuevo dispositivo de gama alta, del cual aún no se tienen todos los detalles, pero antes de su debut se han filtrado las primeras imágenes en donde vemos el próximo insignia de la compañía ZTE.

Al día de hoy se han filtrado tres renders en donde se aprecia el nuevo dispositivo de ZTE, el cual aún no tiene nombre oficial, pero podemos ver que cuenta con un aspecto atractivo y una cámara trasera con flash de doble LED, que se sitúa en el mismo lugar en donde se tiene la cámara en los iPhones, además de que su diseño también nos hace pensar en el iPhone 6 de Apple.

Un punto importante a destacar, es que se ha señalado que el nuevo Smartphone de ZTE tiene en la parte frontal vidrio 2.5D, por lo que se tiene mínimos biseles laterales, material que se ha venido empleando recientemente.

El sistema operativo será Android y el logo de la compañía aparece en la parte posterior, mientras que el cuerpo es de metal con bordes redondeados y el botón de encendido se encuentra a un costado.

Tendremos que esperar un tiempo para saber más detalles y características acerca del nuevo dispositivo de gama alta de ZTE, así que pronto les estaremos dando más información.

Aquí les dejamos las imágenes que se han filtrado hasta el día de hoy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *