Los Galaxy S6 y S6 edge tendrán soporte para RAW y valores menores de ISO con Android 5.1 Lolliop

Galaxy S6
Galaxy S6

Una de las actualizaciones más esperadas y que llegará en poco tiempo es la que tendrán los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ya que contarán con la nueva versión de Android 5.1.1 Lollipop.

Los usuarios podrán disfrutar de varias novedades con esta importante actualización, destacándolas funciones de la cámara.

Con Android 5.1.1 Lollipop los Galaxy S6 y S6 Edge tendrán la posibilidad de modificar la exposición de la cámara al momento de tomar una fotografía, función que también presenta el iPhone 6.

Otra importante característica que ahora se tendrá es la de disparar en RAW, con lo que se permite guardar fotografías sin compresión, por lo que se almacenarán con la mayor cantidad de información de la foto para después poder editar a un nivel profesional, por lo que se aprovecha al máximo la imagen.

Otra importante característica que se tendrá con esta actualización es la de disparar con ISO aún más baja. Recordemos que la ISO es el nivel de sensibilidad del sensor a la hora de capturar una fotografía; hasta este momento la ISO más baja es de 100, además de que cuando se tiene una mayor ISO se obtiene más ruido electrónico, así como mayor cantidad de luz captada.

Al tener un menor ISO se obtiene menos luz, pero también se tiene más calidad, por lo que sería de gran utilidad cuando se quieran tomar fotos con mucha iluminación. La ISO que podría tener el Samsung Galaxy S6 sería hasta el nivel 50.

Estas son dos importantes novedades que los usuarios podrán disfrutar con la actualización que Samsung realizará en el Galaxy S6 y S6 Edge, que pasarán a Android 5.1.1 Lollipop.

Fuente: Sammobile

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *