Nuevo Motorola pasa certificado, podría tratarse del Moto E tercera generación

Moto E segunda generación
Moto E segunda generación

Motorola se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo, del cual hasta este momento se tiene muy poca información, pero ha realizado la certificación Bluetooth, teniendo como número de modelo el XT1565.

Aunque habrá que esperar un tiempo para poder confirmarlo, todo parece indicar que este terminal de Motorola podría ser el nuevo Moto E 2015, el cual sería la tercera generación.

La certificación Bluetooth SIG ha dado a conocer un documento en el que se muestra la aprobación de un nuevo dispositivo con Bluetooth 4.1, mismo que es fabricado por Motorola y que entre los datos importantes a mencionar destaca que emplea la versión Android 5.1.1 Lollipop.

Certificación Bluetooth nuevo Motorola
Certificación Bluetooth nuevo Motorola

Cabe señalar que Motorola también se encuentra trabajando en otros nuevos móviles que podrían ser presentados en los próximos meses, tal es el caso del nuevo Moto G, del cual se han dado a conocer los primeros detalles, así como de los nuevos Moto X y Droid Turbo.

Recordemos que el actual Motorola E fue lanzado el pasado mes de febrero, por lo que la compañía se podría tomar el tiempo necesario para lanzar la tercera generación, por lo que seguramente en las próximas semanas se darán a conocer más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *