Solone lanza video promocional del SLIM 50 para México

Solone SLIM 50 en video
Solone SLIM 50 en video

Después del lanzamiento de varios de los nuevos modelos que compañía nacional Solone nos presentó hace varias semanas, es tiempo de continuar con la promoción y en esta ocasión han publicado un video para su modelo SLIM 50, en el que nos muestran su diseño a detalle.

En el reciente video podemos ver el gran diseño exterior junto con algunos puntos clave del SLIM 50 de Solone; se deja ver en sus varios colores disponibles, su gran delgadez, su cámara de 13 Megapixeles, bonita pantalla borde a borde, sus bocinas inferiores y más.

Pero refresquemos la memoria describiremos las características principales del Slim50 que ya lo pueden comprar en México de manera libre con Doble ranura SIM:

En su pantalla vemos una HD de 5 pulgadas de tipo IPS y cuenta con la tecnología OGS. Sus dimensiones del terminal son de 143×70.1×6.0 milímetros. En su plataforma llega de caja con la versión Android 4.4.2 KitKat. Su potencia viene brindada por un procesador Quad Core de 1.3 GHz con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y se puede expandir con una microSD de hasta 32 GB.

Para el rubro fotográfico tenemos que la mexicana lo equipó con una cámara trasera de 13 Megapixeles con Flash LED y una amplia cámara frontal de 8 Megapixeles para las tan de moda Selfies.

Es un 3G y como les mencionamos anteriormente, podremos gozar de la comunicación con dos líneas al mismo tiempo en el mismo celular, gracias a que cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM; como es libre le podemos insertar de cualquiera de las compañías de telefonía en México.

Acá pueden ver a detalle el Solone SLIM 50 en nuestro post de lanzamiento.

Les recordamos que el Solone SLIM50 ya lo pueden comprar en México por un precio entre los $2,400 y los $2,600 pesos. En Linio, Mercado Libre y en algunos distribuidores Movistar lo pueden adquirir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “Solone lanza video promocional del SLIM 50 para México”