Así será el Oppo A51 con Snapdragon y 2 GB en RAM

Oppo A51
Oppo A51

Oppo ha desarrollado un nuevo dispositivo de gama media, el cual está próximo a presentar, por lo que se han dado a conocer los primeros detalles, así como el nombre que tendrá, el cual será Oppo A51.

Este nuevo terminal de Oppo cuenta con el procesador Snapdragon 410 de Qualcomm, siendo compatible con arquitectura de 64 bits, siendo de cuatro núcleos y contando con un GPU Adreno 306-.

Como podemos apreciar en las imágenes, el nuevo Oppo A51 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, con 2 GB en RAM, una batería de 2.420 mAh y un almacenamiento interno de 16 GB que se podrá ampliar a través de microSD; en cuanto al sistema operativo se espera que presente Android Lollipop.

En la parte posterior se encuentra la cámara de 8 MP, mientras que en su frontal se sitúa una de 5 MP, por lo que estamos seguros de que se situará de gran manera dentro de los dispositivos de gama media.

Esta información se ha dado a conocer después de que el Oppo A51 ha tenido presencia en la entidad de certificación China que tiene por nombre TENAA.

Hasta el día de hoy no se ha revelado la fecha de lanzamiento de este nuevo Smartphone de Oppo, por lo que en poco tiempo les daremos más información acerca del nuevo Oppo A51.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *