Cabify llegará a Monterrey y Guadalajara, Estado de México en la mira

Cabify México
Cabify México

Después de la polémica en la que se ha visto envuelta la compañía de transportación privada de nombre Cabify, en el Distrito Federal, ahora se ha dado a conocer que tiene planeado su expansión a otros estados de la República Mexicana para la segunda mitad del presente año.

Recordemos que el servicio que ofrece Cabify es a través de una aplicación, en donde los usuarios pueden solicitar transporte privado.

Los estados en donde Cabify buscará tener presencia son Monterrey, Guadalajara y Estado de México, aunque en este último se ha mencionado que no se permitirá ofrecer este servicio, aunque buscarán analizar todas las opciones.

En el Distrito Federal se han realizado manifestaciones por parte de taxistas que están en contra de Cabify y Uber, ya que consideran que es una competencia desleal.

Cabify ha señalado a través de un comunicado que continuará platicando con las autoridades correspondientes para seguir ofreciendo el servicio, además de pedir que sean los usuarios quienes opinen acerca de las nuevas opciones de transportación y los cambios que se ofrecen; también señalan que buscarán seguir con la innovación que nuestro país necesita.

Para mostrar el servicio que ofrece, Cabify anunció que dará 200 pesos a los nuevos usuarios en su primer trayecto, con el código DFCABIFY.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Cabify llegará a Monterrey y Guadalajara, Estado de México en la mira”