El iPhone 6S podría tener pantalla Full HD y el 6S Plus subiría a la Quad HD

iPhone 6 pantalla
iPhone 6 pantalla

Nuevos rumores siguen destapando las novedades que llegarán con los próximos modelos de iPhone 6 que Apple estaría alistando para su lanzamiento en este verano. Los especialistas en el tema han dado por identificarlos como el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, ya que también se esperan dos versiones como en el actual insignia de la marca, y los datos más adelantados acaban de dar indicios sobre la resolución de su pantalla.

Todos sabemos que este apartado, que mantiene a los ingenieros de las compañías más competitivas en constante mejora de sus paneles para ofrecer la máxima calidad de imagen, es una de las más valoradas por la comunidad de usuarios de móviles y que Apple es líder en el sector, así que las buenas nuevas parecen bastante acertadas.

En concreto, el nuevo informe anuncia un iPhone 6s con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles a 469ppp en su pantalla de 4.7 pulgadas, mejorando los 1334 x 750 pixeles del modelo actual, mientras que para el iPhone 6s Plus tendríamos una pantalla de 5.5 pulgadas 2K de 2560 x 1440 pixeles a 534ppp, con notable cambio respecto a los 1080p de su hermano menor.

Además de dar este paso tan llamativo con su próxima generación de iPhone, se ha comentado que Apple también presentará un iPhone 6C, del que hasta hoy no se tiene mayores detalles, sólo que, en la línea de estos rumores, podría mantener los 1334 x 750 pixeles del 6s convencional

Tecnología Force Touch, un procesador más potente y mayor capacidad de memoria son algunos de los complementos que se han rumorado para los iPhone 6s y 6s Plus, pero datos oficiales oficiales quizá los podamos obtener en el evento que Apple prepara para el próximo WWDC 2015. Ya les estaremos informando.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *