El Samsung Galaxy S6 Active en nueva imagen oficial del todo terreno

Samsung Galaxy S6 Active
Samsung Galaxy S6 Active

Los fabricantes de teléfonos móviles trabajan cada día para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, ya que además de ofrecer las mejores tecnologías, también se han preocupado por desarrollar dispositivos resistentes y que se adapten a las diferentes actividades que realizamos.

De esta manera, Samsung se encuentra preparando el lanzamiento del Galaxy S6 Active, un dispositivo ideal para todos aquellos aventureros y a quienes les gusta practicar deportes extremos, ya que es resistente al agua y polvo, además de ofrecer otras ventajas.

Anteriormente se había filtrado una imagen en donde se veía el nuevo Galaxy S6 Active, pero el día de hoy se muestra una fotografía para prensa oficial filtrada en twitter por evleaks, en donde se pueden observar más detalles de su aspecto.

Como podemos apreciar en la imagen, el Samsung Galaxy S6 Active presenta un cuerpo robusto, además de ser resistente al polvo y agua, teniendo la certificación más alta, la IP 68, por lo que tiene el máximo nivel de protección contra el polvo, el número 6, asegurando de que el polvo no debe de entrar en ninguna circunstancia, mientras que tiene el nivel 8 en cuanto a protección contra el agua, garantizando que no debe de entrar agua durante el tiempo que determine el fabricante.

El nombre aparece en la parte inferior trasera, además de que cuenta con botones físicos, teniendo una cámara de 16 MP y una frontal de 5 MP.

Se tiene una batería de 3.500 mAh, además de un procesador Exynos 7420, con una pantalla QHD de 5.1 pulgadas Super AMOLED. Así que el Galaxy S6 Active tendrá las características de la versión tope del Galaxy S6.

Samsung aún no revela la fecha en que el Galaxy S6 Active llegará al mercado, por lo que en poco tiempo tendremos más detalles sobre esta versión todo terreno.

Fuente: Twitter evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *