Imágenes del Huawei Honor 7 lo confirman con lector de huellas digitales

Huawei Honor 7 TENAA
Huawei Honor 7 filtrado en TENAA

Hace un par de meses se dieron a conocer los primeros indicios sobre el prometido Honor 7 de la compañía Huawei, que entre sus particularidades más atractivas, según dictaban los rumores, integraría un sensor de huellas dactilares, un tipo tecnología cada vez más popular entre los dispositivos de gama alta.

Gracias a una interesante filtración llegada desde los registros de la entidad de certificación TENAA en China es posible apreciar el diseño final del Honor 7, presumiendo el lector de huellas en la parte trasera, justo bajo la cámara, así que será muy interesante descubrir las posibilidades en cuestión de seguridad y otras aplicaciones implementadas con este sistema.

Con un cuerpo de acabados en metal con estética cuadrada, sin salirse de la línea que maneja la marca en sus dispositivos premium, el Honor 7 apostará por la máxima compatibilidad con redes de última generación, como TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA, CDMA2000 , CDMA 1X y GSM.

La información que acompaña a las imágenes añade que habrá dos versiones del Honor 7, distinguidas por su capacidad en RAM y almacenamiento interno, pues una contará con 3 GB para el primer módulo y 16 GB para el segundo, mientras que una versión optimizada contará con 4 GB de RAM y 64 GB para la memoria interna.

En cuanto a la pantalla, ambos lucirán un panel de 5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles y su unidad de procesamiento también será la misma, presumiendo un Kirin 935, mientras que en su cámara principal lucirán un sensor de 13 MP y en el respaldo de energía una batería de 3280 mAh.

La inminente presentación de este Honor 7 de Huewei es casi un hecho, así que lo más probable es que lo veamos aparecer en el próximo evento que la compañía prepara para este 8 de junio, revelándonos todas su armas, así como disponibilidad y precio, que hasta hoy se estima cercano a los $322 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *