Samsung Galaxy S6 Active en especificaciones oficiales al completo

Samsung Galaxy S6 Active AT&T
Samsung Galaxy S6 Active AT&T

Ayer por la tarde el filtrador estrella evleaks nos compartió una nueva imagen en donde se deja ver el color más oscuro del todo terreno insignia de Samsung; hace unas horas se las compartimos y poco después la misma gente de Samsung publica la ficha técnica junto con una imagen y el manual de su Galaxy S6 Active.

Así que más que confirmado los surcoreanos ha publicado las especificaciones del Samsung Galaxy S6 Active, que por lo pronto vemos que llegará al mercado estadounidense y mediante la compañía AT&T. Sin más preámbulos, vamos describiendo a continuación sus detalles.

El Galaxy S6 Active heredará gran parte de sus características de su hermano el Galaxy S6 flat; cuanta con una pantalla de 5.1 pulgadas (129.2mm) Super AMOLED con una resolución Quad HD desplegada en 2560 x 1440 pixeles. Tendrá unas dimensiones de 5.65″ x 2.78″ x 0.27″ y pesará 138g. Claramente será más grande que la versión normal, pero es debido a que lo equiparon resistencia al agua, polvo y a golpes.

Samsung Galaxy S6 Active
Samsung Galaxy S6 Active

En su potencia tendremos el Exynos Octa Core con cuatro núcleos corriendo a 2.1 GHz y otros cuatro a 1.5 GHz, apoyados con una RAM de 3 GB y llevará un almacenamiento interno de 32 GB UFS 2.0 en esta versión filtrada. No se ha detallado si tendrá soporte para tarjetas microSD, que lo más probable es que no sea así. Lo anterior lo gobernará una versión de Android 5.0 Lollipop con posible update a la 5.1 que sus hermanos los S6 y S6 edge pronto comenzarán a recibir.

Samsung Galaxy S6 Active color blanco camuflaje
Samsung Galaxy S6 Active color blanco camuflaje

El apartado fotográfico es otro aspecto que hereda de su hermano el S6 flat, pues porta una trasera de 16 Megapixeles y una frontal de 5 Megapixeles para las Selfies. Será capaz de grabar video en resolución UHD 4K (3840 x 2160) a 30 cuadros por segundo (fps).

Samsung Galaxy S6 Active AT&T elementos frente
Samsung Galaxy S6 Active AT&T elementos frente

Llegará con gran conectividad, soportando las redes 4G LTE y complementándose con WiFi, Bluetooth 4.1, GPS con A-GPS, USB 2.0, NFC y su lector o sensor de Huellas digitales. La batería es de 2550 mAh con un soporte de hasta 23 horas sobre redes 3G y hasta 12 horas en navegación de Internet sobre WiFi.

Samsung Galaxy S6 Active AT&T elementos parte trasera
Samsung Galaxy S6 Active AT&T elementos parte trasera

Seguramente el nuevo Samsung Gala S6 Active será presentado de manera oficial en los próximos días con AT&T y no tenemos información de alguna versión internacional.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *