Imagen y detalles del Moto X 2015 se han filtrado

Moto X 2015 filtrado
A decir de los rumores más recientes, Motorola estaría planeando un nuevo lanzamiento para su serie de smartphones de gama alta y las primeras especificaciones han sido reveladas junto con una imagen que se pretende sea un primer indicio físico del próximo Moto X 2015.

Aunque, a juzgar por la poca información que proporciona la fuente y la reserva con la que se hace la filtración, debemos tomarnos con calma el anuncio, no hay que descartar la posibilidad de que Motorola tenga ya en preparación la salida de su próximo buque insignia, conlas esperadas mejoras que ya se ansiaban desde su pasada entrega.

Además de la imagen que ustedes pueden apreciar, de una cubierta con diseño de madera y el típico módulo estilizado de la cámara con el logo de Motorola, los detalles filtrados nos hablan de una amplia pantalla de 5.64 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles, procesador Snapdragon no precisado, 3 GB de RAM y 21 GB de almacenamiento internao, algo inusual como pueden ver.

Un puerto USB Tipo C podría estar a bordo, así como altavoces estéreo y la plataforma Android 5.1 Lollipop en su interfaz. Su diseño sería personalizable con la amplia gama de acabados que ofrece Moto Maker en plástico, madera y piel.

Nada tenemos aún sobre su fecha de lanzamiento, pero estaremos muy pendientes para enterarlos de cada detalle sobre este prometedor Moto X 2015, en el que Motorola deberá apostar con grandes complementos para competir de forma seria en los meses próximos con sus rivales más inmediatos como Samsung o Apple.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *