Oficial: Apple Watch llegará a México el 26 de junio

Apple Watch color azul
Apple Watch color azul

Después de meses de espera Apple anuncia que su reloj inteligente, Apple Watch, se podrá adquirir a partir del próximo 26 de junio en 7 nuevos países dentro los cuales se incluye México.

De manera oficial los de Cupertino informaron que el Apple Watch estará aterrizando en México, España, Italia, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán para finales de este mismo mes, sin mencionar detalles sobre los precios oficiales, por lo menos en nuestro país, del envidiado wearable.

Jeff Williams, vicepresidente de operaciones de Apple, informó en comunicado que el nuevo producto está teniendo un gran éxito en todos los países que ha sido lanzado, superando todas sus expectativas, lo que los ha llenado de gran satisfacción.

Otros países en los que ya se vende el smartwatch de Apple son Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido, con un precio de venta base desde los $349 USD por lo que nosotros estimamos que para México su precio comenzaría desde los $6,299 a $6,500 pesos, por el modelo más económico.

La manera que se comercializará en los nuevos países será un poco diferente, debido en esta ocasión el reloj inteligente se venderá en los diferentes puntos de venta físicos, además de poderse adquirir directamente en línea desde la página oficial de Apple con envíos gratuitos.

Solo nos queda esperar a que se revelen más detalles sobre los precios del Apple Watch para México que en cuanto los tengamos, se los estaremos compartiendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *