Primera imagen del Samsung Galaxy S6 Plus, la versión edge más grande

Samsung Galaxy S6 Plus filtrado
Samsung Galaxy S6 Plus filtrado

Luego de múltiples filtraciones que ya lo han confirmado con el nombre de Galaxy S6 Plus, el próximo producto premium de la compañía Samsung ha aparecido en una imagen en directo que deja ver toda la parte frontal del dispositivo.

Aunque sin grandes cambios estéticos en relación con el Galaxy S6 Edge, este nuevo S6 Plus promete una pantalla considerablemente más amplia y luce algunos cambios significativos en cuanto a su unidad de procesamiento, de acuerdo con los rumores más confiables.

La imagen filtrada ofrece una vista parcial que bien podría ser sólo un prototipo, pero que ya nos da una idea de esta nueva versión con pantalla curva que se unirá a la serie S6 de la surcoreana y que parece un adelanto del esperedado Galaxy Note 5, del cual se pronostican prestaciones aún mejores y un diseño más atractivo para mantener su lugar como uno phablets insignia más afortunados y vanguardistas del mercado.

Entre las especificaciones que nos han llegado hasta hoy de este Galaxy S6 Plus tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Hexacore Snapdragon 808, hasta 32 GB de almacenamiento interno, sensor fotográfico principal de 16 MP y otro secundario de 5 MP al frente, el mismo sistema de los Galaxy S6 convencionales.

Hay muchas dudas aún sobre este interesante lanzamiento de Samsung, pero no estaríamos lejos de responderlas, pues la insistencia de los rumores y filtraciones hace pensar en su inminente llegada, que se ha señalado para este verano.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *