Sony actualizará su serie Xperia Z, Xperia C3, T2 Ultra y Xperia M2 a Android 5.1 Lollipop en julio

Sony Xperia con Android Lollipop
Sony Xperia con Android Lollipop

De manera oficial el fabricante Sony anunció que su actualización de Android 5.0 Lollipop continuará extendiéndose a nivel mundial en estas semanas para una amplia gama de modelos incluidos los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia Z1, Xperia Z2 y Xperia Z3. Pero las buenas noticias no se quedaron ahí, ya que informó que para julio ya estarán recibiendo la actualización 5.1 y que agregarán nuevos dispositivos a su lista.

Los nuevos dispositivos que estarán recibiendo Android 5.1 Lollipop directamente, saltándose la versión 5.0 son los Xperia M2 y Xperia M2 Aqua, a petición de miles de los usuarios que poseen alguno de este par de terminales. Cabe señalar que para ambos terminales, el mencionado update llegará poco después de la actualización de la serie Z.

Así que la lista completa de todos los smartphones, phablets y tablets que estarán recibiendo Android 5.1 Lollipop para el mes de julio son:

    Xperia Z
    Xperia ZL
    Xperia ZR
    Xperia Tablet Z
    Xperia Z1
    Xperia Z1S
    Xperia Z Ultra
    Xperia Z1 Compact
    Xperia Z2
    Xperia Z2 Tablet
    Xperia Z3
    Xperia Z3v
    Xperia Z3 Compact
    Xperia Z3 Tablet Compact
    Xperia T2
    Xperia C3
    Xperia M2
    Xperia M2 Aqua

Entre las mejoras que estarán recibiendo los dispositivos son; Renovada interfaz de usuario, nueva pantalla de bloqueo, soporte para multiusaurio, optimización en el almacenamiento, otras nuevas opciones, corrección de errores y mayor seguridad.

NO hay fechas exactas de cuándo iniciará Sony a enviar los paquetes y también apuntaron que los tiempos dependen de la región y cada operador. En México seguimos esperando Lollipop 5.0 para varios terminales.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Sony actualizará su serie Xperia Z, Xperia C3, T2 Ultra y Xperia M2 a Android 5.1 Lollipop en julio”