El iPhone 6s se estaría lanzando el 25 de septiembre

iPhone 6 con Lightning Dock
iPhone 6 con Lightning Dock

Nuevos reportes indican la posible fecha de lanzamiento del nuevo smartphone insignia de los de Cupertino; sería para finales de septiembre cuando Apple esté lanzado al mercado el nuevo iPhone 6s.

El rumor proviene de un correo filtrado al sitio mobilenews, en donde se indica que la fecha de venta por parte de la operadora Vodafone sería para el próximo 25 de septiembre, recordando que Apple es quien impone las fechas de venta, ese mismo día podría estar poniéndose en venta en otros países.

El mismo correo les indico al diario de noticias móviles, que Vodafone tiene planeado publicar una preventa especial para ir tomando órdenes del iPhone 6s desde el día 18 de septiembre; en el caso del modelo más largo, el iPhone 6s Plus, no se describe ninguna información, así que probablemente esté en riesgo que el phablet tenga su versión mejorada, pese a rumores que indican lo contrario.

Mientras tanto para el nombre, el correo hace mención al smartphone como “nuevo iPhone” lo que nos podría estar indicando que Apple todavía no define el nombre oficial para el dispositivo. Otra posibilidad es que el terminal de California sería nombrado Nuevo iPhone 6, pero sería algo decepcionante.

En otras noticias, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus llevarían pantallas con Force touch Full HD y Quad HD respectivamente; en la cámara se mejorarían con cámara de 12 MP con RGBW, 2 GB en RAM y procesador A9. Todo lo anterior es lo que se viene rumoreando.

Nuevo Apple TV, nuevo iPhone 6S y nueva versión de iOS es lo que Apple nos tienen preparado para terminar bien este 2015.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *