Envía tu ubicación desde Facebook Messenger

Facebook Messenger Ubicación
Facebook Messenger Ubicación

Las redes sociales se han convertido en un medio esencial para la comunicación en todo el mundo, ofreciendo varias herramientas a los usuarios, ya que además hay una gran variedad, por lo que la competencia crece cada día.

Facebook es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, la cual ha sabido evolucionar conforme a los cambios que se han ido dando, muestra de esto es la nueva función que ha lanzado, con la que los usuarios podrán compartir su ubicación.

Por medio de la aplicación para Smartphone Messenger de Facebook ahora se puede se puede seleccionar un mapa en donde se muestre nuestra posición, por lo que se tiene un control de cuando compartir esta información.

La ubicación, u otro lugar, solo se compartirán cuando selecciones el pin de ubicación y se decida mandar como un mensaje. Algo importante a mencionar, es que Messenger no registra datos sobre el lugar donde se encuentra el dispositivo, , aunque esto cambia cuando se habilitan los servicios de localización en la aplicación.

Para poder enviar la ubicación desde la aplicación de Facebook se tiene que ir al pin de ubicación que se encuentra en el fondo de la pantalla, o ir al ícono de Más.

Fuente: newsroom.fb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *