Swiss Mobility Zurich 10, nueva tablet de 10 pulgadas ya en México

Swiss Mobility Zurich 10
Swiss Mobility Zurich 10

Acaba de llegar a México un dispositivo que pretende competir en el terreno de las amplias pantallas con un aderezo de especificaciones para nada despreciables, un diseño estándar de anchos marcos y un precio atractivo.

Los que tenemos es una tablet de la marca Swiss Mobility que ofrece una buena opción para aquellos asiduos consumidores de contenidos multimedia, para quienes se han integrado componentes que harán de este producto un destacado representante del catálogo de gama media en el mercado mexicano.

La nueva Swiss Mobility Zurich 10 se presenta con una pantalla de 10 pulgadas con resolución HD de 1280 x 800 pixeles, memoria RAM de 1 GB DDR3, 32 GB de almacenamineto, ampliable mediante tarjetas microSD y procesador Quad Core Intel Z3735.

Para la interfaz de usuario tenemos la versión 4.4 KitKat de Android y en cuanto a la conectividad hay soporte para WI-FI, Bluetooth 4.0, puerto HDMI y salida de audio de 3.5 mm, mientras que en el apartado fotográfico tenemos una cámara frontal muy básica de 0.3 MP y otra de mayor alcance en la parte posterior de 2 MP.

Su distribución en México está a cargo de diferentes tiendas de tecnología que ya la ofrecen tanto en su catálogo web como en sus tiendas físicas. El precio de la Swiss Mobility Zurich 10 es de $2,599.00 pesos en tiendas Office Depot de todo México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Swiss Mobility Zurich 10, nueva tablet de 10 pulgadas ya en México”