El nuevo Smartwatch de Samsung portara NFC con pagos desde el terminal

Samsung Gear S color blanco y negro
Mucho se ha dicho sobre el nuevo modelo smartwatch que Samsung pondría en el mercado en próximas fechas, pero el reporte más interesantes de las últimas horas indican que el pretendido Galaxy Gear A, como han dado en llamarlo los especialistas en el tema, contaría con el sistema Samsung Pay integrado.

Un modelo circular con pantalla giratoria, sensores biométricos, conexión telefónica 3G y ahora pagos a través del terminal son algunos de los ragos más atractivos que el próximo integrante de la familia Galaxy Gear luciría como cartas de presentación.

Igual que el smartwatch de Apple, el Gear A se serviría de la conectividad NFC para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de hacer sus pagos electrónicos y la próxima edición de la IFA sería el escenario perfecto para develar todos los detalles.

De acuerdo con estos rumores, el nuevo smartwatch se sumaría a los productos y servicios que harán acto de presencia an la segunda mitad del año, lo cual nos confirma que el prometido Galaxy Note 5, el Gear A y Samsung Pay serán los próximos protagonistas del medio móvil a nivel global, así que no les pierdan la pista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *