El Samsung Galaxy Note 5 podría portar S-Pen que sale automáticamente

Samsung patente S-Pen
Samsung patente S-Pen

Uno de los dispositivos más esperados para los próximos meses por parte de Samsung es el Galaxy Note 5, el phablet de Samsung del que se han ido dando a conocer algunos detalles, uno de ellos es la nueva patente de la compañía, siendo un nuevo sistema de extracción automática del S-Pen.

Es importante mencionar que el S-Pen es uno de los aspectos más atractivos para los usuarios de los phablets de Samsung, por lo que con esta nueva patente se tiene un sistema en el que el lápiz sale del cuerpo del dispositivo al realizarse una acción, aunque no lo hace por completo, ya que solo sale una parte para poder jalar con los dedos.

Esta nueva patente presenta un nuevo sistema mecánico con varias formas de activar la salida del lápiz, ya que se puede realizar un gesto sobre la pantalla o activarlo a través de un comando de voz, además de que se puede pulsar un botón físico. Samsung también ofrece la posibilidad de bloquear el S-Pen, evitando que se salga o que lo saquemos por error.

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 se presente el próximo mes de septiembre, llegando a los mercados globales un mes después, por lo que surge la duda de si esta nueva patente se pueda presentar en el nuevo phablet, ya que recordemos que una nueva patente lleva su tiempo para poder materializarse.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles acerca del nuevo sistema de extracción automática del S-Pen, así como de las novedades que se presenten en el Galaxy Note 5 de Samsung.

Fuente: Patentlymobile.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *