Samsung Galaxy Tab S2 8.0 en nuevas imágenes en directo

Samsung Galaxy Tab S2 8.0
Samsung Galaxy Tab S2 8.0

La aparición en el mercado del nuevo modelo tablet de la compañía Samsung parece cada vez má inminente, pues así lo demuestran las insistentes filtraciones, una de las cuales acaba de llegarnos desde Taiwán para darnos otra vista completa del equipo a través de dos fotografías en directo.

Ya la semana pasada les habíamos presentado un dispositivo denominado Samsung Galaxy Tab S2 8.0 y hoy se confirma su próximo lanzamiento con dos tomas de la versión definitiva del producto filtradas desde los registros de una entidad de certificación taiwanesa de telecomunicaciones.

Este reporte viene a confirmar lo que se apuntaba la semana pasada con otra filtración desde TENAA, pues se trata del mismo modelo, número SM-T715, que Samsung tiene en puerta para dar a conocer de manera oficial, y de las mismas especificaciones.

Entre los componentes más importantes destaca un potente procesador Octa Core a 1.9 GHz, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, soporte LTE opcional, pantalla AMOLED de 8 pulgadas con formato 4:3 de 2048 x 1536 pixeles y cámaras de 8 y 2 MP. Se espera que la Galaxy Tab S2 8.0 esté diponible antes de que culmine el mes en curso.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *