Apple Move to iOS, te ayuda a pasarte de Android a un iPhone

App Move to iOS
App Move to iOS

Apple no solo ha presentado de manera oficial nuevas versiones de sus plataformas móviles y de escritorio, ya que además dio a conocer una nueva app con la que los usuarios de Android podrán mudarse a iOS de una manera sencilla.

Esta nueva aplicación desarrollada por Apple para Android tiene por nombre Move to iOS, con la que se puede migrar todos los datos de un Smartphone con sistema operativo Android a un iPhone.

La app Move to iOS toma toda la información del dispositivo como las fotos, videos, agenda, calendarios, cuentas de correo, canciones, entre más datos almacenados en el Smartphone que no tenga DRM y los pasa a un iPhone, sin necesidad de conectar cables.

Será en este otoño cuando la app Move to iOS sea lanzada de manera gratuita, una vez que iOS 9 esté disponible, siendo una de las aplicaciones más atractivas que se han lanzado recientemente.

En el caso de las aplicaciones, Move to iOS detecta las que se encuentran instaladas y señala las descargas de sus equivalentes en iOS, como es en el caso de Facebook, Twitter, Instagram, Evertone, entre varias más, siendo app multiplataforma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *