Nuevo BlackBerry Oslo se filtra, muy al estilo del Passport

BlackBerry Oslo
BlackBerry Oslo

Hace unos días se dio a conocer que BlackBerry se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo terminal, del que al día de hoy se sabe poco, pero se han filtrado las primeras imágenes de este nuevo Smartphone.

El nombre que llevará es BlackBerry Oslo y se trata de un dispositivo de gama alta, que como podemos observar, es parecido al estilo que presenta el Passport, contando con el teclado QWERTY de tres filas.

La pantalla que encontraremos en el BlackBerry Oslo es una cuadrada de 4.5 pulgadas de alta resolución de 1,440 x 1,440 píxeles, además de que tendrá una batería de 3.450 mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, una memoria RAM de 3 GB y una cámara de 13 megapíxeles.

Como podemos ver, los aspectos del nuevo BlackBerry Oslo son muy similares a los que encontramos en el Passport.

Aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, se espera que sea presentado el próximo 30 de junio, llegando a Estados Unidos y en algunos mercados de Asia y Europa.

Dentro de pocos días les daremos a conocer más detalles acerca del nuevo BlackBerry Oslo, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras imágenes que se han filtrado.

Fuente: n4bb.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *