Gionee Marathon M5 es oficial: batería de 6020 mAh, 4G y Dual SIM

Gionee Marathon M5 en presentación
Gionee Marathon M5 en presentación

El día de hoy la compañía proveniente de china, Gionee, presentó sus nuevas apuestas para esta segunda mitad del 2015, enfocados claramente a ofrecer una gran relación entre prestaciones y buen precio; tal es el caso del nuevo Gionee Marathon M5, un smartphone que cuenta con una inmensa duración en su batería, conectividad 4G y Dual SIM en modo Libre.

En su diseño exterior tendremos que el Gionee Marathon M5 porta una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución que se despliega en 720 x 1280 pixeles; es creada con la tecnología AMOLED para una gran calidad en la imagen. El tener una gran batería no lo hace precisamente muy grueso, ya que es de tan solo 8.5 mm de espesor.

En su plataforma tenemos una versión de Android Lollipop con un procesador Quad Core a una velocidad de 1.3 GHz, que se ayuda con una RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y una microSD de hasta 128 GB para contar con más archivos y apps.

La cámara trasera será de 13 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar en video HD; mientras que las Selfies las podremos tirar con una frontal de 5 Megapixeles.

Uno de sus fuertes es la gran autonomía, ésta viene dada por un par de baterías de 3010 mAh cada una, entregando un toral de 6020 mAh, para más de 5 día de uso continuo. Se presume como el smartphone con más vida en la batería del mundo.

Gionee Marathon M5 doble batería de 3010 mAh cada una
Gionee Marathon M5 doble batería de 3010 mAh cada una

El nuevo Gionee Marathon M5 es 4G LTE para ambas sim en modo libre o desbloqueado y además contaremos con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El Marathon M5 tendrá un precio de $370 USD y saldrá a la venta el 25 de junio de manera oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Gionee Marathon M5 es oficial: batería de 6020 mAh, 4G y Dual SIM”