HTC One M9 Ink edición especial es oficialmente presentado

HTC One M9 INK oficial
HTC One M9 INK oficial

HTC ha presentado de manera oficial una versión limitada del One M9, el cual tiene por nombre HTC One M9 INK, teniendo un aspecto único, además de que la compañía se asoció con la modelo Jourdan Dunn para desarrollar este dispositivo.

Como podemos apreciar, el HTC One M9 INK está inspirado en el arte de los tatuajes, añadiendo un grabado en la parte posterior, similar a un tatuaje que se conforma de dos símbolos, un ojo que representa la fuerza y sinceridad, además de una mano que es sinónimo de protección.

Todo parece indicar que las ventas del HTC M9 no han sido las esperadas, por tal motivo la compañía ha decidido lanzar esta edición especial para lograr atraer a más usuarios. Esta no es la única versión limitada que HTC ha presentado recientemente, ya que hace unos días se lanzó el HTC One M9 en su versión de la UEFA Champions League.

La artista británica del tatuaje, Cally-Jo, realizó el diseño especial, mientras que la modelo Jourdan Dunn, quien es embajadora mundial de HTC, tendrá la misión de promover este dispositivo.

Hasta este momento HTC no ha dado a conocer el precio de esta edición especial, aunque se espera que no tenga un costo tan alto en comparación con la versión normal. También se desconoce cuándo iniciará su venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *