iOS 9 muestra que iPhone 6s tendrá una mejor cámara frontal con Flash

iPhone 6 official

Después de que hace unos días se anunció la llegada de iOS 9, el cual estará disponible a finales de año para todos los usuarios, los desarrolladores ya pueden acceder a una primera versión beta, por lo que se comienzan a dar algunos detalles que ofrecerá iOS 9.

Entre las mejoras que se han dado a conocer destacan las que se presentarán en la cámara frontal, ya que en el código de iOS se encontró la compatibilidad de la grabación de video 1080p, con lo que se mejora de manera importante la captura de video 720º que se tiene en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Algo importante a destacar, es que iOS 9 ofrecerá la compatibilidad de flash para la cámara frontal, opción que hasta este momento no se ha visto en un iPhone, por lo que será muy atractivo para los usuarios.

Codigo iOS 9 versión beta
Codigo iOS 9 versión beta

No solo la cámara frontal presentará mejoras, ya que la cámara trasera sería de 12 megapíxeles, dejando atrás la de 8 megapíxeles. Otra mejora que se podría esperar es que las cámaras de los próximos iPhones tengan mejores capturas de imágenes en condiciones de poca iluminación, después de la compra de la empresa Linx, la cual se dedica a la fabricación de sensores para dispositivos móviles, que estarían presentes.

Recordemos que la versión beta de iOS 9 que se ha dado a conocer es para desarrolladores, por lo que se esperan cambios para la versión que será lanzada a finales del presente año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *