LG G4 Pro podría llegar con cuerpo de metal

LG G4
LG G4

Aunque aún no se da a conocer cuándo será lanzado el LG G4 Pro, se han filtrado los primeros detalles, previo a su debut, después de que fue hace unos meses cuando la marca presentó el LG G4.

Este nuevo Smartphone en el que LG se encuentra trabajando será de gama alta y tendrá importantes características, aunque aún tenemos que esperar un tiempo para poder confirmarlas, así como el precio que tendrá.

Entre los detalles que podrían destacar en el LG G4 Pro es su cuerpo de metal. Cabe señalar que el metal es más caro de producir, por lo que LG tomará el riesgo de emplearlo en un dispositivo de gama alta, a pesar de no tener altos niveles de ventas como otras marcas.

Este nuevo dispositivo se situaría en la categoría de Phablet, ya que llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, además de que integraría un lápiz táctil, por lo que buscará competir con el Samsung Note.

Dentro de poco tiempo estaremos actualizando la información acerca del próximo LG G4 Pro, un producto que será atractivo y con el que la compañía coreana buscará ganar usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *