El Apple Watch 2 será lanzado en 2016

Apple Watch principal
No cabe duda de que el Apple Watch de la compañía de Cupertino es uno de los wearables más atractivos de que existen en el mercado, hecho que serviría como incentivo para que la empresa ya esté pensando en el lanzamiento de un modelo de segunda generación.

Con esperadas optimizaciones y dejando atrás deficiencias detectadas en esta primera entrega, bastante afortunada, el Apple Watch 2 haría su presentación oficial en algún momento del año próximo, de acuerdo con reciente rumores.

Hasta ahora no hay información que abunde sobre este indicio, llegado desde Corea, donde, también se señaló, se seguirán fabricando las pantallas del reloj inteligente de Apple, a manos del fabricante LG, tal como se hizo en su primera entrega.

Las crecientes ventas del Apple Watch, que en unos cuantos meses presentaron un alto crecimiento, dejando muy por debajo las expectativas de su competencia, serían el mejor aliciente para que sus desarrolladores estén invirtiendo todos los recursos a su alcance para un nuevo lanzamiento espectacular, pero sobrio y sin premura en 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *