YouTube Gaming llegará en verano con aplicaciones móviles

YouTube Gaming
YouTube Gaming

La proliferación de gamers en el orbe ha evolucionado las formas de interacción entre ellos, dando pie a la creación de plataformas que ofrezcan acceso ilimitado a todos los recursos disponibles, entre los que las capturas, videos de partidas y juegos en streaming son los más solicitados.

Viendo un incremento en este tipo de tendencias, Google ha desarrollado una plataforma propia que espera competir con algunas ya consolidadas en el ramo, como es Twitch, y espera ofecer un servicio completo de contenidos para los amantes de los videojuegos.

YouTube Gaming se ha propuesto como una plataforma flexible y versátil, ya que contará con su portal independiente en la red que podrá alojar diversos contenidos creados por los usuarios, ademas de que contará con las herramientas necesarias para hacer transmisiones en vivo.

Lo interesante también se encuentra en la posibilidad de contar con aplicaciones para dispositivos móviles que llevarán un paso más allá la experiencia gamer con YouTube Gaming, pues se espera que los usuarios tengan toda la libertad para acceder a los recursos desde donde sea que se encuentren.

Será interesante ver cómo este servicio puede evolucionar en los diferentes dispositivos y qué tanto mejorará la experiencia de los asiduos usuarios de tecnología móvil y amantes de los videojuegos, pero eso ya los estarán contestand ustedes más adelante. Por el momento se espera una primera penetración de YouTube Gaming en Estados Unidos e Inglaterra para después ir abriéndose paso a nivel global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *