Arnold Schwarzenegger te guiará con su voz de Terminator en Waze

Waze Arnold Schwarzenegger
Waze, la popular aplicación de mapas y tráfico, continúa sorprendiendo a sus usuarios con la implementación de diferentes voces que sirven como guía en los recorridos. Ya sea una personalidad del cine, ya sea celebridades destacadas a nivel mundial, la experiencia siempre intenta ser amena y divertida.

Tal parece que estas características seguirán siendo la marca distintiva de Waze y será ahora la voz de Arnold Schwarzenegger en su caracterización como protagonista del filme “Terminator la que suene cada vez que nos acompañemos de la app para realizar un viaje asistido.

A través de su perfil oficial en Twitter la aplicación dio a conocer este atactivo añadido, escribiendo un mensaje que que promete para hoy la implementación de la voz de Schwarzenegger. La imagen que les compartimos acompañaba al mensaje y muestra como indicio el anillo oficial del ex gobernador de California.

Además, se trata de una estrategia de promoción para el próximo lanzamiento de la cinta “Terminator Genisys“, que traerá de vuelta al emblemático personaje de Schwarzenegger a la pantalla grande.

Su voz podrá ser escuchada en instrucciones automatizadas, mensajes predefinidos y algunos comentarios jocosos como el clásico “Hasta la vista, Baby” dentro de toda la interfaz de Waze, así que ya nos estarán dando sus propias impresiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *