Microsoft prepara sucesor del Lumia 1020 con gran poder en cámara

Lente de sucesor el Lumia 1020 en filtración
Lente de sucesor el Lumia 1020 en filtración

Uno de los últimos aciertos que la compañía Nokia ofreció cuando todavía controlaba su marca de teléfonos inteligentes, fue la de dotar a algunos de sus smartphones con cámaras que realmente valían la pena, inclusive llegando a compartir con cámaras digitales; Microsoft podría regresar a la mencionada fórmula en el apartado fotográfico con un nuevo insignia.

Gracias al filtrador estrella, evleaks, los fans de Windows y de Microsoft, podrían estar esperando la posibilidad de adquirir en un futuro, un smartphone que claramente sería el sucesor del pasado Lumia 1020, el cual portaba una gran cámara de grandes 41 megapixeles con flash Xenón y LED, estabilizador de imágenes óptico y más especificaciones de calidad.

La imagen filtrada si bien no está nada clara, nos da grandes pistas; la cámara tiene un tamaño parecido al del Lumia 1020, por lo cual estaríamos hablando de un pixelaje cercano a los 41. Arriba del lente se alcanza apreciar un Flash Dual, que igualmente podría tratarse de un Bitono, careciendo del Flash Xenón.

Comparativa del Lente del Lumia 1020 y supuesto sucesor
Comparativa del Lente del Lumia 1020 y supuesto sucesor por wmpoweruser.

Sin embargo, hay que tener muy presentes que podría tratarse de un demo muy prematuro, que tiene las mismas posibilidades de salir o no al mercado, así que mejor esperemos reportes con nueva información que nos vayan detallando el proceso del smartphone.

Lo que sí le vendría muy bien a Microsoft es un smartphone con Windows 10, un procesador muy potente, pantalla Quad HD y con una cámara de 41 Megapixeles con lente Carl Zeiss ¿no lo creen?

Fuente imagen 1 / Fuente imagen 2 / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Microsoft prepara sucesor del Lumia 1020 con gran poder en cámara”