Alcatel Pixi 3 (4) llega a México con Movistar a precio accesible

Alcatel Pixi 3 (4) en México con Movistar
Alcatel Pixi 3 (4) en México con Movistar

El pequeño nuevo integrante de la familia Pixi de Alcatel ha comenzado a aterrizar en tierras nacionales para imponerse como un buen contendiente dentro de la categoría de los teléfonos inteligentes de entrada; en esta ocasión el nuevo Pixi 3 (4) ya se puede adquirir en México mediante la operadora Movistar.

La nueva familia Pixi 3 fue presentada a inicios del mes de enero pasado, como parte de una gran expansión en las alternativas accesibles que la francesa puede ofrecer a nivel mundial. El Pixi 3 de cuatro pulgadas y con conectividad 3G es que ha llegado primero a nuestro país.

En el exterior del Pixi 3 (4) tenemos una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA que se despliega en 800 x 480 pixeles, con una densidad de 233 puntos por pulgada y además contaremos con soporte multitouch de hasta dos puntos a la vez.

Dentro de la plataforma se equipa con la versión de Android 4.4.2 KitKat que gobierna a un procesador Mediatek Dual Core corriendo a 1.0 GHz, ayudado por una memoria RAM de 512 MB, contaremos con una memoria interna de 4 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El apartado fotográfico viene brindado por una cámara trasera de 2 megapixeles con Flash LED con filtros y Panorama. Inclusive tendremos una frontal en resolución VGA pese a lo accesible del smartphone, opción que sus más cercanos competidores podrían tenerla ausente.

Alcatel Pixi 3 Series

Dentro de la conectividad tenemos que lo equiparon con WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Tiene como plus la opción de silenciar el teléfono al voltear y opciones de hasta 9 colores en sus cubiertas intercambiables para una mayor personalización.

El nuevo Alcatel One Touch Pixi 3 (4) llega a México con Movistar a un precio en prepago de $999 pesos y ya se puede comprar a nivel nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel Pixi 3 (4) llega a México con Movistar a precio accesible”