Llega a Twitter la reproducción automática de videos

Twitter videos
Con el objetivo de mantener actualizada su plataforma en lo referente a la interacción multimedia con el usuario, Twitter a implementado la reproducción automática de videos en el timeline que pretende causar una mayor impacto visual con una sensasión de mayor inmediatez.

La comunicación visual por medio de las redes sociales es una herramienta que hoy en día se encuentra en la cúspide de la pirámide, debido a lo cual Twitter ha estado apostándole a una evolución constante de su plataforma para proporcionar a sus usuarios maneras más prácticas en intuitivas de visualizar y compartir sus videos.

El mejor ejemplo es su nuevo añadido para reproducir contenido audiovisual sin tener que hacer ningún toque, sólo hace falta que aparezca el tweet con el video para que este comience a visualizarse. Además del atractivo que tiene esta opción para los usuarios, no cabe duda de que el alcance comercial en materia de marketing se verá potenciado en buena medida.

Según anunció Twitter, todos los videos nativos, así como Vines y GIFs del timeline se van a activar de manera automática, si se quiere escuchar el sonido y verlo en modo amplio hay que tocarlo o cambiar a modo horizontal para que abarque toda la pantalla.

Sin embargo, se recomienda un mayor control de estas opciones para el caso de quienes tengan una conexión de poco alcance o una tarifa limitada de datos, puediendo cambiar a la configuración pasada en todo momento. Por ahora la opción está diponible para terminales iOS, pero se señala que muy pronto llegará a todos los usuarios de Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *