Virgin presenta +Choro 100, con llamadas a Line ilimitadas

Virgin  +Choro 100 con Line ilimitado
Virgin +Choro 100 con Line ilimitado

El día de hoy el operador virtual Virgin Mobile ha presentado una nueva oferta de llamadas ilimitadas en sus paquetes de prepago, lleva por nombre +Choro 100 y como plato fuerte, tenemos que podremos llamar de manera ilimitada a nuestros contactos de la app Line.

La app de mensajería y llamadas, Line, se une a la londinense, Virgin, para mejorar su paquete de prepago en México. Con “+Choro 100” podremos llamar y mensajear de manera ilimitada a nuestros “Liners”, es decir, a todos nuestros contactos que tengamos dentro de la app de mensajería.

Para comenzar a gozar del nuevo paquete tendremos que ingresar 100 pesos a nuestro saldo y marcar al *Rock (*7625) para activar el servicio; tendremos 30 días desde la hora de la activación para contar con el servicio ilimitado vía la app Line.

Pero eso no es todo y acá les dejamos lo que nos puede ofrecer Virgin Mobile con su paquete +Choro 100:

  • – Llamadas y mensajes ilimitados por tus 30 días a todos los usuarios Line en todo el mundo. Incluso en los mensajes podremos enviar archivos y fotos sin costo adicional.
  • – Tendremos 120 minutos para llamadas a todo México, Estados Unidos y Canadá.
  • – 60 minutos extras para llamar a nuestros amigos que tengan número de Virgin Mobile.
  • – 100 Créditos en Line Premium Call, opción mediante la cual podremos hacer llamadas desde la app Line en Android y iOS a números fijos y celulares, ya sea nacionales o internacionales, que equivalen a 50 minutos para un número fijo.

Muy buena noticia para los que ya están con Virgin Mobile en México y si aún no lo están, ¡a qué esperan para cambiarse! si es que les interesan los diversos planes y paquetes que ellos ofrecen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Virgin presenta +Choro 100, con llamadas a Line ilimitadas”