Auditorio Nacional ofrecerá WiFi gratuito gracias a Cisco y Telmex

Auditorio Nacional con WiFi gratis con Cisco y Telmex
Auditorio Nacional con WiFi gratis con Cisco y Telmex

En México cada vez se tiene mayor acceso a internet, además de que los usuarios con dispositivos con conectividad Wi-Fi pueden disfrutar de varios lugares públicos en donde pueden estar conectados sin ningún costo.

El Auditorio Nacional contará a partir de ahora con una red Wi-Fi de alta velocidad, por lo que los asistentes a los diferentes eventos que se realicen podrán estar conectados. Esta nueva red tiene un ancho de banda de hasta 10Mbps.

Telmex y Cisco son las empresas que han desarrollado esta red en el Coloso de Reforma, siendo la primera de alta densidad en nuestro país, lo que significa que se ofrece la misma velocidad al mismo tiempo hasta a 10 mil personas. Esta velocidad se puede ofrecer gracias a que la infraestructura está compuesta por antenas externas que están diseñadas para potenciar y conectar la señal Wi-Fi a la zona de butacas, al mismo tiempo que reducen la interferencia.

Además de poder disfrutar de esta conexión en el interior, también estará disponible en la explanada del Auditorio Nacional.

El Auditorio Nacional es uno de los recintos más importantes de espectáculos en América Latina, por lo que ahora se pone al día y ofrece conectividad Wi-Fi gratuita para los asistentes, quienes ahora podrán compartir sus experiencias desde el lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *