BlackBerry Venice será un Snapdragon 808 Quad HD, ¿con Android?

BlackBerry prototipo con pantalla curva
BlackBerry prototipo con pantalla curva

Fuertes rumores siguen sonando en torno a un nuevo terminal que BlackBerry está preparando pero esta vez bajo la plataforma móvil de Google, Android. El terminal que más se acera a los rumores es el llamado “Venice”, revelado brevemente en el pasado MWC 2015 y del que ahora se han filtrado sus especificaciones y fecha de lanzamiento.

El próximo terminal de la canadiense con nombre en código “Venice” será un terminal con teclado slider y se ubicará dentro del catálogo de la gama alta de BlackBerry debido a sus altas especificaciones.

Para comenzar tenemos que su pantalla será con una impresionante resolución Quad HD con un tamaño de 5.4 pulgadas; como pueden darse cuenta, será un terminal muy grande, casi del tamaño de un phablet. Sería el primer smartphone en la historia de la marca, en contar con una resolución de tal magnitud.

Llegando al interior del teléfono, se reporta que contará con un procesador Snapdragon 808 de Seis núcleos corriendo a 1.8 GHz con arquitectura de 64 bits. Tendremos una memoria RAM de 3GB para ayudar a todos los procesos y respecto al almacenamiento interno del terminal no se revelaron datos.

El apartado fotográfico también sería uno de los más potentes de la historia de BlackBerry, ya que tendría una cámara trasera de 18 megapixeles en combinación de una frontal de 5 MP para las selfies.

BlackBerry prototipo con pantalla curva
BlackBerry prototipo con pantalla curva y slider

La plataforma vendría dada por una versión de casa BB OS 10, pero los rumores indican que podría ser su primer smartphone con Android, que nosotros lo dudamos mucho.

El nuevo BlackBerry Venice se estará lanzado en el mes de noviembre ya con su nombre comercial, por un precio todavía desconocido, que por supuesto, no será nada barato.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *