Samsung Gear VR ya a la venta en México, la realidad virtual ha llegado

Samsung Gear VR
Samsung Gear VR

Hace unas horas desde la Ciudad de México la compañía Samsung presentó uno de sus gadgets más futuristas; la realidad virtual llegó a nuestro país con los lentes Gear VR, que ya podemos comprar en México desde las tiendas de tecnología y departamentales a partir del día de hoy.

Por el momento las gafas virtuales Gear VR solo funcionarán con los buques insignias, Galaxy S6 y Galaxy S6 edge y si bien, se estarán comercializando en un inicio de manera independiente, los directivos de Samsung aseguraron que llegarán a venderse en paquete con cualquiera de los smartphones mencionados.

Con los lentes Gear VR de Samsung nos podremos sumergir en un mundo de realidad virtual en primera persona con un ángulo de visión de 96 grados, por lo que tendremos la sensación de estar físicamente en otros lugares extraordinarios y mundos virtuales increíbles.

Aprovechando esta realidad virtual tendremos gran entretenimiento con juegos, contenidos cinematográficos, recorridos virtuales en 360 grados y muchos otros contenidos. Se ayuda gracias a la tecnología de Oculus, compañía dedicada a la realidad virtual.

Samsung Gear VR gafas con visión 96 grados
Samsung Gear VR gafas con visión 96 grados

Samsung informó que en un futuro los poseedores de sus gafas virtuales podrán tener acceso a conciertos de sus artistas favoritos y sentirse como si estuviesen en primera fila; para que se logre lo anterior, la surcoreana ya se encuentra en pláticas con los representantes de la industria musical.

Samsung Gear VR gafas
Samsung Gear VR gafas

También ya se encuentran trabajando con desarrolladores nacionales para crear apps o contenidos con un enfoque más regional, las áreas como el Turismo, Medicina y otros podrían ser cubiertos con la nueva tecnología virtual.

Las gamas Samsung Gear VR ya se encuentran a la venta en México por un precio de $3,999 pesos y se pueden adquirir en tiendas BestBuy, Samsung Stores y en Liverpool.

Desde acá lo pueden pedir en Liverpool.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Gear VR ya a la venta en México, la realidad virtual ha llegado”