El Reloj de Google ya está disponible para Android en el Play Store

Reloj de Google
Reloj de Google

Con el objetivo de mantener a sus usuarios siempre con las mejores herramientas en su entorno virtual, la plataforma móvil de Google acaba de estrenar su nueva aplicación Reloj de Google, un útil software que puede instalarse de manera opcional y que ofrece una gama muy amplia de opciones sobre el tiempo.

Desde hoy, todos los terminales Android tienen acceso a las múltiples funciones que Reloj de Google añadirá a la interfaz de usuario. Además, hay que destacar la optimización para vincular el reloj de nuestro smartphone, junto con alarmas y avisos, con gadgets Android Wear.

Entre las diferentes opciones que se integran en la nueva aplicación, tenemos las típicas alarmas, cronómetro, temporizador, reloj internacional y una gran variedad de novedosos diseños simplificados creados en la interfaz a partir de Material Design.

Si están interesados en obtener una gama más completa de acciones en cuanto al uso de las herramientas del tiempo, Reloj de Google les vendrá de maravilla, sólo tienen que ingresar a Google Play y realizar la descarga desde su dispositivo Android, el cual tiene que correr en la versión 4.4 o superior y contar con 6.6 MB de memoria libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *