iPhone 6S se confirma con Force touch y un aluminio mucho más resistente

iPhone 6 pantalla
iPhone 6 pantalla

Por todos es conocido el hermetismo de Apple en cuanto a sus futuros lanzamientos, sin embargo, la demanda de información tiene trabajando duro a los especialistas en filtraciones y, aunque es poco, lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo smartphone de la compañía no deja de ser interesante.

En anteriores rumores ya se había mencionado que el pretendido iPhone 6S contaría con la tecnología Force Touch en su pantalla Retina, pero hoy este dato parece estar confirmado y, a reserva de un cambio radical por parte de Apple, su aplicación en la interfaz de dicho dispositivo abriría múltiples posibilidades hasta ahora presentes sólo en ordenadores.

Fua a través de uno de los especialistas de KGI Securities, una de las fuentes más confiables en cuanto a información y novedades de los smartphones de Apple, que se confirmó que Force Touch estará presente en el iPhone 6S, dotando a su pantalla de un sistema muy preciso para detectar comandos a través de la presión en el toque.

Pero eso no es todo, pues el reporte también indica que el nuevo iPhone reforzará su cuerpo con una estructura de aluminio más resistente que el utilizado en anteriores modelos. Se trataría de una aleación de aluminio Serie 7000 que ofrece hasta un incremento del 60% en su resistencia

Además, el diseño externo del iPhone 6S estaría aderezado con un color en oro rosa, añadido a los tonos gris, dorado y plata ya existentes. Como dijimos, aunque poco, todo resulta de gran interés, pero será hasta septiembre próximo, fecha más convincente para su lanzamiento, cuando podamos dar todo el crédito a estos datos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *