HP Pro Tablet 608 es oficial, una tablet con Windows, Intel y 4 GB en RAM

HP Pro Tablet 608
HP Pro Tablet 608

Se ha presentado de manera oficial la HP Pro Tablet 608, una tableta que cuenta con características destacadas, además de tener un atractivo diseño, por lo que competirá de gran manera, ofreciendo un alto rendimiento.

Esta nueva tableta de HP tiene un procesador Intel Atom Quad Core Z8500, con una memoria RAM de 4 GB, un almacenamiento interno de 128 GB, que se puede expandir a través de tarjeta microSD. El peso es de 450 gramos y presenta un grosor de 8.5 mm.

Su pantalla es de 7.9 pulgadas de alta resolución con 2048 x 1536, con una proporción 4:3, tiene altavoces estéreo en la parte frontal, en donde también se encuentra una cámara de 2 megapíxeles, mientras que en la parte posterior se tiene una cámara de 8 megapíxeles. Para poder realizar grabación de audio usando cancelación de ruido se cuenta con un micrófono dual.

Son varios los accesorios que se pueden integrar, destacando un teclado externo que se puede conectar magnéticamente con la tableta, teniendo una ranura para lápiz digital.

HP Pro Tablet 608 tendrá Windows 8.1 y se podrán encontrar varias herramientas administradoras de sistemas como HP Cliente Security. Es importante mencionar que posteriormente se lanzará una versión con Windows 10 preinstalado.

Será a partir del próximo mes cuando se ponga a la venta el HP Pro Tablet 608, teniendo un costo de 479 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *