Samsung Galaxy J5 y J7 con Flash frontal ya son oficiales

Samsung Galaxy J7
Samsung Galaxy J7

Luego de una serie de filtraciones que nos daban las mejores expectativas, por fin se presentaron de manera oficial los nuevos Galaxy J5 y J7, dos terminales de gama media con una estética impecable y prestaciones para nada despreciables.

Como rasgo distintivo, este par de smartphones de Samsung cuentan con un Flash LED en la parte frontal, pensando en aquellos amantes de las selfies, y un diseño original que toma elementos de las series premium de la compañía para hacerlos destacar entre otros de su tipo.

Samsung Galaxy J5
Samsung Galaxy J5

Finos biseles redondeados y una estética general basada en el Galaxy S6 darán a los nuevos Galaxy J una presentación sin tacha, a la que hay que sumarles una lista de especificaciones muy completa, como Android 5.1 Lollipop en su sistema, 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento presentes en ambos terminales.

En el cas del Samsung Galaxy J5 tenemos una pantallas de 5 pulgadas a 720p de resolución, un procesador Snapdragon 410 Quad Core de Qualcomm a 1.2 Ghz y una batería de 2.600 mAh, mientras que para el Galaxy J7 tenemos un panel de 5.5 pulgadas, también a 720p, un Snapdragon 615 de ocho núcleos y una batería de 3000 mAh.

Ambos comparten, también, una cámara principal de 13 Megapixeles y otra de 5 MP al frente, así como soporte Dual SIM y conectividad LTE. Se espera que una distribución fuera de oriente esté contemplada para los próximos días, pero por ahora sólo están disponibles para el mercado asiático con un precio estimado de $227 dólares para el J5 y de $295 USD para el J7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *