Samsung Galaxy S6 edge Plus en nuevo render sugiere pantalla de 5.5 pulgadas

Samsung Galaxy S6 edge Plus en render oficial filtrado
Samsung Galaxy S6 edge Plus en render oficial filtrado

Desde hace varias semanas se ha ido reportando una versión mucho más amplia del Galaxy S6 edge, conocido como Galaxy S6 edge Plus, el día de hoy se ha filtrado, lo que parece ser el primer render oficial del nuevo phablet gama alta que Samsung estaría por anunciar, además de brindarnos algunas pistas de sus dimensiones.

Gracias al filtrador onleaks, podemos apreciar el aspecto exterior del rumorado Galaxy S6 edge Plus, terminal todavía sin anunciar y que Samsung está preparando para lanzar este mismo 2015, si es que los rumores se convierten en realidad.

La imagen muestra un S6 edge Plus muy parecido al actual S6 Edge, que si nos ponemos a comparar, solo un detalle saldrá a relucir como diferencia; según los datos del propio filtrador de twitter, las dimensiones del terminal serán cercanas a los 154.45 x 75.80 x 6.85 mm, mientras que el original S6 edge mide 142.1 x 70.1 x 7 mm, lo que sugiere que estará portando una pantalla de aproximadamente 5.5 pulgadas (se espera con resolución Quad HD), que lo colocaría por debajo del Note 4, en cuanto a tamaño del display se refiere.

En reportes anteriores se dio a conocer que Samsung ha registrado el nombre Galaxy S6 note, lo que podría resultar en la próxima generación de su familia Note o tal vez se trata de este Galaxy S6 edge plus, nada es seguro hasta el momento.

Tanto el exterior como las funciones del nuevo phablet serían muy similares al S6 edge, mientras que dentro del terminal sí presentarán varias diferencias fundamentales; será impulsado con un procesador Snapdragon 808 de Seis núcleos en lugar el Octa Core Exynos de casa y en la fotografía tendría soporte desde caja para el formato RAW.

Las fecha del lanzamiento del Galaxy S6 edge Plus se espera que sea entre el mes de julio y septiembre, así que pronto se dejarán venir más filtraciones reveladoras de sus especificaciones.

Suponemos que por el tipo de procesador, el nuevo phablet se estará colocando en el mismo nivel que los actuales insignias de Samsung, es decir su precio no tendría que rebasar al del Galaxy S6 edge.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *