UC Browser lanza plataforma todo-en-uno para seguir la Copa América

UC Browser Copa América en Android
UC Browser Copa América en Android

Con una presencia en gran número de mercados a nivel global la compañía UC Web, dedicada a la creación de software y otros servicios para la comunidad móvil, incorporó a su popular navegador UC Browser un apartado especial para disfrutar al máximo de la Copa América de Futbol, el evento más ovacionado del momento.

La sección se llama UC Copa América y puede accederse a ella desde la página de inicio del navegador, ofreciendo una amplia gama de información sobre todo lo que ocurre en tiempo real sobre el campeonato y datos de los resultados, tablas de calificación y más.

Además, hay una gran variedad de contenidos exclusivos, como son noticias, videos, imágenes, seguimiento en tiempo real de los partidos y todo lo que necesitas saber para estar al tanto de las eliminatorias. Sin duda, ua herramienta imprescindible para los amantes del balompié.

La interfaz es muy práctica y sencilla, así que sólo bastan un par de toques para tener a la mano la mejor información actualizada o interactuar con otros usuarios a través de los comentarios. Ya pueden tener acceso a UC Copa América en todo el territorio Latinoamericano desde cualquier dispositivo móvil, sólo tienen que ser usuarios de la plataforma de UC Browser.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “UC Browser lanza plataforma todo-en-uno para seguir la Copa América”