Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition se filtra con nuevas especificaciones

Samsung Galaxy Gran Prime Value Edition pantalla
Samsung Galaxy Gran Prime Value Edition pantalla

No hace muchos días les presentábamos los primeros datos que confirmaban la preparación de un Galaxy Grand Prime Value Edition que actualizará la gama media de smartphones de Samsung. Hoy un reporte actualiza la lista de especificaciones gracias a una reciente prueba de redimiento.

La información que se ha filtrado está en sintonía con los rumores pasados, sólo hay un par de cambios, pues señala que este terminal correrá sobre la plataforma Android Lollipop en su versión 5.0 y no en la actualización 5.1 más reciente, y que su procesador no será provisto por Marvell, aunque sí sería un Quad Core.

En lugar del Marvell PXA1908 señalado en un principio, el Grand Prime Value Edition contaría con la potencia de un procesador Spreadtrum SC8830, integrado por cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy Gran Prime Value Edition especificaciones
Samsung Galaxy Gran Prime Value Edition especificaciones

A estos datos habría que sumarle los componentes que ya teníamos en lista, como son una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles, 8 GB de almacenamiento interno, cámaras de 8 y 5 MP, soporte LTE y una batería de 2600 mAh para tener un cuadro más completo y actualizado.

Cabe recordar que no tenemos datos oficiales que confirmen algunos de los elementos apuntados, pero las filtraciones nos han dado ya una idea del desempeño y la estética del Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition que no tardará en hacer acto de presencia en el mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *