Samsung reportará ventas de 45 millones de Galaxy S6 y S6 edge en 2015

Samsung Galaxy S6 detalle

El resultado que ha obtenido Samsung con los Galaxy S6 y S6 Edge han sido el esperado, por lo que la compañía ha logrado levantar sus ventas, después de que estos dispositivos han cumplido de gran manera con las necesidades de los usuarios, por lo que reportan una alta demanda.

Samsung ha dado a conocer que durante el 2015 logrará alcanzar ventas de 45 millones del Galaxy S6 y S6 Edge, por lo que volverá a tener números parecidos a los que obtuvo con el Samsung Galaxy S4.

En comparación con el Galaxy S4, ahora Samsung tendrá mayor beneficio con las ventas del Galaxy S6 y S6 Edge, ya que aunque son cifras similares, la compañía tendrá un mayor beneficio, por lo que podría salir del mal momento económico que ha pasado durante los últimos meses.

Cabe señalar que aún faltan meses para que termine el año en curos, pero Samsung tendrá una importante recuperación, además de que se espera que para el próximo mes de agosto se presente el Galaxy Note 5, el cual ayudaría a la marca a tener una mayor estabilidad en sus números.

Es así como el Galaxy S6 y S6 Edge reportarán ventas de 45 millones para Samsung para el 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *