Así es el Galaxy A8, será el Galaxy más delgado de Samsung

Samsung Galaxy A8
Samsung Galaxy A8

Se han dado a conocer más detalles del nuevo Samsung Galaxy A8, después de que ha pasado por el organismo de certificación TENAA. Este nuevo dispositivo será el cuarto de la familia de los Galaxy A, mostrando características atractivas dentro de los dispositivos de gama media.

Entre los detalles que podemos destacar en el nuevo Samsung Galaxy A8 es su grosor, ya que es de solo 5.94 milímetros, por lo que es el teléfono más delgado de la marca, superando al Galaxy A7 que tiene un grosor de 6.3 milímetros.

Samsung equipa al nuevo Galaxy A8 con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, un procesador chipset Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1.5 GHz, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que se pueden ampliar hasta 128 GB través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara principal de 16 megapíxeles y en su frontal se ubica una cámara de 8 megapíxeles; se tiene una batería de 3.050 mAh. El Galaxy A8 tiene dimensiones de 158 x 76.77 x 5.94 milímetros.

Hasta el día de hoy no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy A8, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más información acerca de su llegada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *