Las llamadas por voz de WhatsApp llegan a Windows Phone

Whatsapp con llamadas de voz en Windows Phone
Whatsapp con llamadas de voz en Windows Phone

Al día de hoy la aplicación de WhatsApp es una de las más populares y descargadas, en donde se tiene la posibilidad de mandar mensajes, además de que se cuenta con varias herramientas que hacen más fácil la conectividad.

Esta aplicación está disponible en los diferentes sistemas operativos, pero recordemos que para Windows Phone no se tenían algunas herramientas, por lo que se ha puesto al día y ya se pueden realizar llamadas de voz y enviar archivos de audio. Estas funciones llegan después de tres meses de pruebas en fase beta, por lo que los usuarios de este sistema operativo ahora pueden disfrutar de estas herramientas.

La llamada de voz llega con la versión 2.12.60 de WhatsApp, para los usuarios de Windows Phone 8 en adelante, mientas que el envío de archivos de audio se tiene a partir de la versión 8.1 del sistema operativo.

De esta manera, Windows Phone continúa trabajando para ofrecer a sus usuarios mayores aplicaciones, para ponerse a la par de los demás sistemas operativos.

Así que ya se puede disfrutar de las llamadas de voz y del envío de mensajes de audio de WhatsApp a través de los dispositivos móviles con Windows Phone.

Fuente: windowscentral.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Las llamadas por voz de WhatsApp llegan a Windows Phone”