LG Band Play es el nuevo smartphone gama media de buenas prestaciones

LG Band Play
LG Band Play

La compañía LG acaba de presentar un nuevo modelo para su nuevo teléfono inteligente para ampliar su catálogo de gama media son prestaciones que lucen bastante atractivas, optimizando en especial los partados de sonido y fotografía.

Se trata del LG Band Play, que entre sus rasgos más destacados integra un altavoz de alta potencia con excelente calida de reproducción, según anuncia su ficha técnica, similar al presentado en el LG G3, que hará una notable diferencia con el sonido convencional de otros gama media del mercado

Además, para ofrecer todo un paquete integral en cuanto a fidelida de audio, el LG Band Play incluye unos auriculares LG QuadBeat 3, un accesorio exclusivo de la gama alta de la surcoreana. Las mejoras en el apartado multimedia en general también se hacen notar en la calidad de la imagen capturada, cabe resaltar.

LG Band Play modelos oficiales
LG Band Play modelos oficiales

Para cubrir con inmejorables prestaciones el apartado de fotografía tenemos una cámara principal de 13 Megapixeles con sistema de enfoque láser y otra en la parte posterior de 5 MP megapíxeles. En pantalla se integra una de 5 pulgadas a 720p, mientras que su chipset luce un procesador Snapdragon 410 Quad core a 1.2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable.

Este nuevo Band Play de LG corre de caja sobre Android 5.1 Lollipop y cuenta con el respaldo autónomo de una batería extraible de 2300 mAh. Por ahora sólo fue lanzado para el mercado surcoreano con un precio que ronda los $335 dólares, pero ya estaremos al pendiente de su salida a occidente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LG Band Play es el nuevo smartphone gama media de buenas prestaciones”