ZTE Axon es el nuevo smartphone con 4 GB en RAM y cámara trasera Dual

ZTE Axon phone
ZTE Axon phone

El próximo mes de julio, será cuando el fabricante ZTE revele ante la mirada de todo el mundo, la nueva apuesta para la gama alta de sus teléfonos inteligentes; lleva el nombre de Axon phone y tendrá grandes capacidades en potencia como en otros rubros, como es el fotográfico, dentro del cual estará portando una cámara principal con doble lente.

Para el Axon phone, ZTE buscará sorprender el día de su presentación con todos sus detalles, por lo que al día de hoy, tenemos pocas especificaciones confirmadas.

En la potencia sabemos que correrá con un potente procesador que se ayudará con una RAM de 4 GB, sumándose a los pocos terminales gama alta que ofrecen esta capacidad en la RAM.

ZTE Axon phone pantalla y cámara con doble lente
ZTE Axon phone pantalla y cámara con doble lente

El apartado fotográfica será otro de los fuertes del nuevo terminal chino; como podemos observar en las imágenes, en la cámara trasera llevará doble lente y doble Flash LED, soportando una grabación de video con resoluciones de hasta 4K. En la frontal solo se sabe que tendrá la opción de detección de sonrisa para activar la cámara.

ZTE Axon phone pantalla y cámara con doble lente
ZTE Axon phone pantalla y cámara con doble lente

En la interfaz tenemos que será Android, esperando que salga de caja mínimo con la versión 5.0 Lollipop para arriba. Será elegante y ligera para un mejor desenvolvimiento.

Para terminar solo han detallado que su sonido tanto para reproducción, como para grabación, será en calidad Hi-Fi.

ZTE revelará en un evento desde Nueva York el Axon Phone el próximo 14 de julio y estará disponible en colores Azul, Dorado y Plata, con un precio aproximado de $450 USD en modo desbloqueado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *